ICICI Bank se asocia con ZestMoney para expandir su instalación de ‘EMI sin tarjeta’

ICICI Bank se asocia con ZestMoney para expandir su instalación de ‘EMI sin tarjeta’

ICICI Bank declaró el jueves que se asoció con la fintech de pago posterior ZestMoney para expandir su instalación ‘EMI sin tarjeta‘ para compras en plataformas minoristas y de comercio electrónico.

La asociación permitirá a los clientes bancarios aplicar puntajes de crédito sin tarjeta preaprobados para comprar de inmediato productos/servicios que usan de ZestMoney y mantener el valor en cuotas mensuales equivalentes (EMI).

Los clientes pueden convertir transacciones de hasta 10 rupias lakh en EMI poniendo su número de celular registrado, PAN y OTP (recibido en el número de celular registrado) en el pago del sitio web/aplicación de comercio electrónico o en la máquina de punto de venta en el comercio minorista puntos de venta, con el, el fuera el uso de tarjetas.

El banco puede aprovechar la amplia base comercial de ZestMoney y la oferta de ‘Pago en 3‘, donde podrían dividir la factura en 3 EMI sin más valor. Los clientes preaprobados de ICICI Bank pueden aprovechar el servicio para marcas como Xiaomi, OnePlus, Sugar, Mamaearth, Decathlon, Boat, Yatra, Urban Ladder, Vijay Sales y Titan Eye Plus, entre otras.